Facebook Twitter Rss

Investigan incendio de camión de valores en Durango

En el accidente presuntamente se quemaron 5 millones de pesos.





18 de Julio de 2019 a las 17:08 hrs -- Centinela Digital
Images_164263_thumb_autoridades-fiscalia-durango-investiga-hechos

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Durango, investigan el caso de los 5 millones de pesos que presuntamente se quemaron al incendiarse un camión de valores, en el que eran transportados.

Se informó que los hechos ocurrieron a la media noche de este jueves, sobre la brecha de Ignacio Zaragoza de Cuencamé a San Juan del Río, en las cercanías de Peñón Blanco.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el personal de periciales de la misma dependencia judicial, realiza las investigaciones pertinentes y recopila todas las evidencias posibles para saber a ciencia cierta, si este hecho fue de manera accidental o intencional.

Bajo procedimiento jurídico, en primera instancia se declaró a la tripulación del camión de valores, como protocolo de inició de la carpeta de investigación.

Los restos del vehículo, así como la carga de valor se analizan para determinar cómo sucedieron los hechos y así definir responsabilidades.

Según las primeras manifestaciones los tripulantes de este vehículo lograron ponerse a salvo, pero no pudieron evitar el incendio.


(Milenio)