Facebook Twitter Rss

Defenderemos el registro del PES: Máynez

“Entendemos su autonomía su autoridad para tomar esa decisión, la respetamos pero no la compartimos”





19 de Julio de 2019 a las 13:50 hrs -- Ángel Enríquez
Images_164327_thumb_misael

En relación con la pérdida del registro del Partido Encuentro Social, el diputado Misael Máynez Cano, anunció que recurrirán ante la Sala Superior para presentar un recurso en defensa de la permanencia del Partido Encuentro Social en Chihuahua.

Señaló que lo que les preocupa a los partidos es que se les reducirán las prerrogativas a lo que aclaró “nosotros no vamos a lagrimear prerrogativas” e indicó “esto no se acaba hasta que se acaba”, al anunciar que habrán de apelar la resolución de la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral, pues aclara que tienen los elementos para defender la permanencia del PES como partido en Chihuahua.

“Entendemos su autonomía su autoridad para tomar esa decisión, la respetamos pero no la compartimos”, agregó al informar que se buscará una votación favorable pues la razón les asiste, por lo que el recurso irá ante la sala superior.

Denunció que hay intereses en contra del registro del PES como partido en Chihuahua por parte de Movimiento Ciudadano, PVEM y el PRI, al verse afectados en sus prerrogativas