Facebook Twitter Rss

Por su apariencia, critican a Nick Jonas en redes sociales

Unas fotografías del cantante en un barco causaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.





22 de Julio de 2019 a las 16:13 hrs -- Centinela Digital
Images_164470_thumb_nick-jonas_0_0_683_425

Nick Jonas se ha vuelto el objetivo de las críticas por su apariencia física, después de que los paparazzi lo fotografiaran mientras disfrutaba de sus vacaciones. Lo mismo le sucedió al actor Jason Momoa (Aquaman), quien fue fotografiado en sus vacaciones en Venecia y lucía una figura diferente a las de sus películas, lo cual hizo que algunos usuarios le llamaran "gordo" en las redes sociales.

Unas fotografías de Nick Jonas en bañador en un barco han sido las causantes de que haya recibido comentarios negativos en Twitter.

El integrante de los Jonas Brothers, que en el pasado había presumido de cuerpo y de músculos en fotos muy sugerentes, aparece ahora con un físico menos trabajado. Cabe recordar que el artista sufre diabetes y tiene que cuidar mucho su dieta, pero aun así las imágenes han generado todo tipo de reacciones.

"Gordo" es una de las palabras más repetidas a la hora de comentar en Twitter el aspecto de Nick Jonas en sus vacaciones. "Parece Winnie the Pooh", escribía un usuario. Otro atribuía su supuesta ganancia de peso a su matrimonio con Priyanka Chopra. También han comentado las medidas de su bañador: "Nick Jonas es como yo, aún aferrándome a la talla S".

Por otro lado hay usuarios que opinan que sigue igual de atractivo que siempre o incluso más. "Nick Jonas es perfecto de cualquier manera", publicaba una usuaria. También existen numerosas críticas contra aquellos que consideran que el músico está gordo.

El debate en las redes sobre este tema sirvió para señalar que no todas las celebridades son juzgadas bajo el mismo criterio. Algunos usuarios apuntan a que cantantes como Selena Gomez o Sam Smith reciben comentarios mucho más hirientes en circunstancias similares.


(Milenio)