Facebook Twitter Rss

Noelia llamó a Belinda "pobre niña boba" y ésta es la razón

La cantante puertorriqueña quedó muy molesta por los comentarios que hizo la juez hace unos meses en 'La Voz México".





23 de Julio de 2019 a las 09:34 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_164522_thumb_noelia-llamo-pobre-nina-boba_116_25_983_612

Noelia respondió a Belinda por sus comentarios durante la transmisión de La Voz México y la llamó "pobre niña boba". ¿Qué dijo Belinda? ¿Por qué molestó tanto a la cantante puertorriqueña? A continuación te contamos la historia completa de esta confrontación.

En una emisión de La Voz México, la concursante Haydee Leyva interpretó "Tú", el éxito de 1999 con el que Noelia saltó a la fama.

La situación pasó desapercibida por la mayoría, hasta que ayer Noelia respondió y llamó a Belinda "pobre niña boba" (¿habrá sido una referencia a la canción "Boba niña nice" de la intérprete española?) y le pidió ser más humilde.

“Pobre niña boba… esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito El sapito. Pobre niña boba. Mira, Belinda, solo te diré algo, bájate de TU nube y se más humilde. Por eso en México, querida española, el público canta y sabe más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a"Tú". Mis canciones, que son éxitos, son himno al amor", publicó Noelia en Instagram.

El reclamo no se quedó ahí, sino que hizo hincapié en su éxito en ventas y conciertos y criticó la manera en la que Belinda se hizo famosa.

“La canta quien tiene 10 millones de discos vendidos, certificados en Estados Unidos. No como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose, que en paz descanse, o Rodolfo López Negrete (sé todo, niña Sapito). “Tú” la canta quien tiene 10 millones de éxitos en Billboard en español y tres en inglés… “Tú”, como dice mi canción, no los tienes. La canta quien tiene conciertos llenos y no vive del bluff como TÚ…”, escribió.

Al parecer el enojo de Noelia no es sólo producto del comentario de la juez en La Voz México, sino que se remonta años atrás, en un momento en que ambas estuvieron en la Ciudad de México.

“Nunca me olvido que tu mamá quería sacarme de un Salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque habías llegado, para que ensayaras TÚ. ¡Españolas prepotentes! Mira cómo es la vida, ese año me gané el Premio Billboard y tu gran álbum, niña sapito, no llegó a nada. Así que aprende a RESPETAR".

Asimismo, Noelia afirmó que hasta los seguidores de la intérprete de "El sapito" la critican por su prepotencia.

“Que lo único que tú tienes es seguidores de las redes y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumir... no sé qué. Porque, mamacita, ¡yo sí tengo y no aparento humildad!”

Hasta el momento, Belinda no ha respondido a los comentarios en ninguna de sus redes sociales. ​


(Milenio)