Facebook Twitter Rss

Atacan a Juan Soler por hablar sobre la violencia en México

Usuarios de Twitter criticaron al actor, luego de comentar que no traería a sus hijas a vivir a México por la





02 de Agosto de 2019 a las 10:15 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_165470_thumb_juan-soler-critica-inseguridad-mexico_0_1_1066_663

El actor argentino Juan Soler fue severamente criticado, luego de que aseguró que no traería a sus hijas a vivir a México por la inseguridad que se vive en el país.

Tras pasar un año en España, el actor de 53 años ofreció una entrevista en donde mostró su desacuerdo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y enfatizó en que en el país se vive un ambiente de incertidumbre y violencia.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, hay mucha inseguridad y violencia. Ellas llevan viviendo nueve años en Estados Unidos y son muy felices, no me atrevería a darles un cambio tan drástico a sus vidas. En definitiva, no las traería”, comentó al ser cuestionado sobre su familia.

Soler continuó diciendo que no es partidista del nuevo gobierno y que considera que el actual presidente está alejado de las personas.

“No habla con la jerarquía que tendría que hablar un presidente, va con las personas y les dice cosas que no entienden con tal de quedar bien y al final no les cumple”, aseguró.

Los comentarios generaron polémica entre usuarios de redes sociales, quienes incluso crearon una campaña en la que le piden a Juan Soler que abandone el país.



(Milenio)