Facebook Twitter Rss

Entregan a STPS documentos para destituir de sindicato a Romero Deschamps

El disidente, Sergio Carlos Morales Quintana, quien fue electo nuevo secretario general del sindicato petrolero, entregó la documentación para recibir la toma de nota.





06 de Agosto de 2019 a las 15:33 hrs -- Centinela Digital
Images_165660_thumb_sergio-carlos-morales-quintana-entrego_0_151_1280_797

Sergio Carlos Morales Quintana, coordinador general del Frente Nacional Petrolero, entregó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) la documentación referente a la convención del 24 de julio pasado en la que los agremiados destituyeron a Carlos Romero Deschamps como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y lo nombraron a él como nuevo dirigente.

"Falta solamente que la secretaria del Trabajo que, le pido, le exijo, que revise bien la documentación para que nos pueda dar la toma de nota y poder ser legalmente el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana", dijo en entrevista con Milenio.

Morales Quintana explicó que la Luisa María Alcalde tiene que revisar la documentación y resolver la entrega de toma de nota en un plazo de diez días.

Los petroleros acordaron destituir al ex senador del PRI porque "violentó arriba de 25 artículos desde 1994 en el cual debido a la tramafasia que tenían con el sistema priista y panista. Es lo que lo mantuvo en la corrupción y en el daño que le ha hecho, tanto a los trabajadores petroleros como a los mexicanos”, aseguró.


(Milenio)