Facebook Twitter Rss

Auli'i Caravalho será la nueva Sirenita en la versión musical para televisión

La actriz también protagonizó a Moana en la película de Disney.





07 de Agosto de 2019 a las 11:29 hrs -- Centinela Digital
Images_165683_thumb_auli-i-caravalho-sera-la_0_22_1024_637

Auli’i Cravalho, fue la seleccionada para protagonizar la versión musical en vivo de La Sirenita que producirá la cadena de televisión ABC, la cual estará adaptada con la música de la cinta original de 1989 y de la obra montada en Broadway en 2008.

La Sirenita Live será una producción realizada por la cadena ABC, la cual repite la hazaña de empresas como NBC y FOX, las cuales han ejecutado obras en formato “musical en vivo por televisión” y Queen Latifah, y Shaggy serán parte del elenco.

ABC confirmó que Queen Latifah encarnará a “Úrsula” en esta versión, mientras que el papel de “Ariel” lo realizará la actriz Auli’l Cravalho, quien interpretó a “Moana” en la película homónima de Disney. A las dos actrices se suma el cantante jamaiquino Shaggy, quien dará vida al cangrejo de nombre “Sebastian”.

Richard Kraft será el encargado de la producción ejecutiva del proyecto que se transmitirá el próximo 5 de noviembre a través de la cadena ABC, la cual reveló que el escenario del espectáculo estará diseñado con elementos clave de la película y que los actores se caracterizarán de acuerdo a sus personajes.

Esta producción de La sirenita llegará antes de la versión cinematográfica que aún se encuentra en búsqueda de su reparto, encabezado hasta ahora por la cantante estadounidense Halle Bailey.

Los “musicales en vivo por televisión” se caracterizan por ser producciones teatrales del género musical transmitidas a la par de su ejecución, sin ningún corte, es decir, emulan una función de teatro.

La cadena NBC ha realizado este tipo de producciones con Jesucristo Superestrella: concierto en vivo en 2018, Hairspray Live en 2016, The Wiz Live en 2015, Peter Pan Live en 2014 y The Sound Of Music Live en 2013.


(Milenio)