Facebook Twitter Rss

Cómputo de votación en Chihuahua concluye el martes: Normando Perales

Hoy llegarán los paquetes electorales de los municipios para su resguardo





12 de Agosto de 2019 a las 09:22 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_165789_thumb_pri

El titular de la Comisión Auxiliar en Chihuahua para el proceso de renovación de la dirigencia del CEN del PRI, Normando Perales, dijo que hoy llegarán los paquetes electorales de los municipios para su resguardo y cómputo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI bajo la supervisión de los representantes de las tres fórmulas participantes en la contienda interna organizada por la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Dijo que se abrió el 90 por ciento de las mesas receptoras de votos en el territorio estatal y a partir de las 17:30 horas comenzaron a llegar los paquetes electorales de la ciudad de Chihuahua.

Estos fueron recibidos por integrantes de la Comisión Auxiliar y contienen las boletas y el acta de cómputo firmada por los funcionarios de cada mesa y los representantes de los candidatos a ocupar la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Hoy llegará la paquetería de los municipios restantes para realizar el cómputo estatal y luego turnarlo a la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Normando Perales dijo que la jornada de votación transcurrió sin mayor complicación y algunos incidentes se fueron resolviendo con la participación de los representantes de las tres fórmulas.


(El Heraldo)