Facebook Twitter Rss

Rosario Robles será vigilada las 24 horas en Santa Martha Acatitla

La ex titular de la Sedesol fue vinculada a proceso y trasladada al penal acusada del delito de ejercicio indebido del servicio público.





13 de Agosto de 2019 a las 14:20 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_165977_thumb_traslado-de-rosario-robles-esta_0_36_923_574

La ex titular de la Sedesol, Rosario Robles, será vigilada las 24 horas del día en el penal de Santa Martha Acatitla a donde fue trasladada hoy tras ser acusada por el delito de ejercicio indebido del servicio público relacionado con un presunto desvío de más de cinco mil millones de pesos.

La ex funcionaria durante el gobierno de Enrique Peña Nieto permanecerá en este penal durante dos meses mientras continúa la investigación complementaria del Ministerio Público.

Rosario Robles ingresó al reclusorio cerca de las 08:35 horas donde se le asignó un espacio en el área de acceso controlado del complejo penitenciario.

El sistema penitenciario de Ciudad de México informó que la vigilancia y custodia estará a cargo de personal femenino que controlará la cámara que dará seguimiento a los movimientos de Robles.

Las medidas de seguridad implementadas no violan los derechos humanos la ex funcionaria, quien recibirá el mismo trato que todas las mujeres recluidas en este penal.


(Milenio)