Facebook Twitter Rss

Esposo de víctima de tiroteo en El Paso invita a funeral; no tiene familia

Antonio Basco celebrará el funeral de su esposa el viernes y ha invitado a los ciudadanos a que asistas a la ceremonia.





14 de Agosto de 2019 a las 10:13 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166032_thumb_miembros-familia-reckard-viven-ciudad_0_17_1024_637

Un hombre que perdió a su esposa en el tiroteo en El Paso, Texas, ocurrido el 3 de agosto, invitó a todos los ciudadanos al funeral de su pareja, ya que ésta era su única familia.

De acuerdo con una publicación de Facebook de la funeraria, Margie Reckard, y Antonio Basco, estuvieron casados durante 22 años.

El funeral de Margie Reckard se celebrará el 16 de agosto y los que deseen asistir podrán hacerlo.

“El Sr. Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa. El viernes 16 de agosto, Perches Funeral Home Northeast en 4946 Hondo Pass de 5-9pm. Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor de El Paso”, publicó la funeraria en Facebook.

Los miembros de la familia de Reckard, que viven fuera de la ciudad, asistirán también al funeral, informó la afiliada de NBC KTSM de El Paso.

"Queremos agradecer a la gente de El Paso porque sin ellos no sé lo que hubiéramos hecho", dijo a la estación la nuera de Reckard, Hilda Nuzzi. "Todos son increíbles".

Por su parte, Basco compartió algunos destalles con KFOX-TV sobre su relación con Margie.

"Cuando la conocí, ella era un ángel, y todavía lo es", dijo Basco. "Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho", expresó.

Harry Dean Reckard, hijo de Margie, dijo al The New York Yimes que su madre había estado luchando contra la enfermedad de Parkinson. Después de que su padre murió en 1995, Margie encontró a otro compañero, Basco, y la pareja se mudó a El Paso hace unos años, contó Harry al periódico.

​La publicación ha generado tristeza en la red social y muchos internautas expresaron su pésame y apoyo a Antonio.

​Patrick Crusius, el tirador de El Paso, confesó después de rendirse y dijo que su objetivo era atacar a mexicanos.


(Milenio)