Facebook Twitter Rss

Maite Perroni critica la doble moral en México

La actriz aseguró que en el país se idealiza a la familia y no se permite hablar de otros temas importantes.





14 de Agosto de 2019 a las 10:47 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166052_thumb_maite-perroni-pide-deje-existir_0_1_900_560

La actriz Maite Perroni asegura que es importante "que la doble moral por la idealización de la familia en México deje de existir".

Durante la presentación de la nueva serie que protagoniza, El juego de las llaves, la actriz aseguró que en México la familia es muy importante, pero es necesario que se toquen temas como el del intercambio de parejas, ya que permiten que cada persona "sepa cómo va a vivir su vida".

La producción de las firmas de streaming Amazon Prime y Pantaya se estrena el 16 de agosto, está ambientada en Ciudad de México y relata cómo cuatro parejas de amigos deciden entrar en un juego de intercambio de pareja, lo que los lleva a un descubrimiento personal.

Uno de sus compañeros de elenco, Humberto Busto, quien interpreta a su marido, concordó con ella y añadió que la sexualidad solamente es "la punta del iceberg" que detona todo lo que hay detrás, "todo lo que hay guardado en el cajón" de cada personaje para así desarrollar las inquietudes y miedos de cada protagonista.

Aunque todos los actores se mostraron desde el principio del rodaje más que dispuestos a tratar estos temas, la actriz Marimar Vega, quien también aparece en la serie, aseguró que la producción le abrió la mente ya que "hay gente que conoces y lo hace o lo hizo (el intercambio de parejas) y nunca ante había hablado de ello contigo".

"Te abre a conocer ese mundo y saber que existe", apuntó.

Busto destacó la importancia del humor en la serie y dijo que, a pesar de ser comedia, se trata de "generar un espacio donde no se haga caricatura, sino que se construyan historias".



(Milenio)