Facebook Twitter Rss

Harry Styles rechaza el papel del Príncipe Eric en 'La Sirenita'

El elenco confirmado hasta ahora está formado por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, Jacob Tremblay encarnará al pez Flounder y la actriz Awkwafina, quien dará vida a la gaviota Scuttle.





14 de Agosto de 2019 a las 10:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166055_thumb_harry-styles-rechaza-papel-principe_23_0_1061_660

Harry Styles, el cantante británico, rechazó interpretar el papel del príncipe Eric en la nueva versión de La Sirenita tras varias semanas de negociaciones con Disney, informaron medios especializados en Hollywood.

De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney han interrumpido de forma "amistosa" las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto de La Sirenita, una noticia que salió a la luz hace unas semanas cuando, según el medio citado, la negociación estaba aún en fase prematura.

De haber prosperado su fichaje, el ex integrante de One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales de Disney.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras ya que en 2017 participó en Dunkirk, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recibió la nominación a mejor película en los premios Oscar.

Precisamente la noticia del posible contrato de Styles con Disney llegó al tiempo que otro medio, Deadline, avanzó el mes pasado que el actor español Javier Bardem negociaba su incorporación al elenco de La Sirenita para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel.

La información fue corroborada posteriormente por otras publicaciones de la industria cinematográfica, pero Disney aún no ha hecho oficial la incorporación del español.

Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder y la actriz Awkwafina para hacer lo mismo con la gaviota Scuttle.

Asimismo, la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, será la protagonista Ariel.

El proyecto para devolver La Sirenita a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Este año ha estrenado ya Dumbo, con Tim Burton en la silla de director, y Aladdin, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que El Rey León, con Jon Favreau como realizador, aún sigue en las taquillas de los cines de todo el mundo.


(Milenio)