Facebook Twitter Rss

AMLO solo busca aprobación ante “ineficientes” resultados: Marko Cortés

El presidente del PAN aseguró que tras la investigación a Rosario Robles, López Obrador debería dejar de buscar la aprobación por acciones que son su trabajo.





14 de Agosto de 2019 a las 13:02 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166071_thumb_marko-cortes-lider-nacional-pan-3_0_23_1024_637

El presidente del PAN, Marko Cortés, aseguró que con la investigación por el delito de peculado contra Rosario Robles, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador solo está buscando la aprobación de la gente ante los “ineficientes” resultados en materia de seguridad, salud y economía que está dando su administración.

“Ante la ineficacia están haciendo esto, pero exigimos resultados en economía; le exigimos que reconduzca la política económica y que genere confianza y medidas que garanticen la seguridad”, detalló.

El líder del blanquiazul celebró que se esté avanzando en combatir la corrupción en el país, sin embargo, dijo esto no es suficiente pues se deben generar empleos y salud a los mexicanos.

Añadió que el Presidente debería dejar de buscar la aprobación por acciones que son parte de su trabajo e impulsar alternativas para el empleo, pues indicó que la “mala actuación de Peña Nieto” está siendo “superada” por el actual mandatario.

“Datos oficiales siguen confirmando la mala actuación del gobierno en materia económica. Datos del IMSS reflejan que son 231 mil empleos menos en los primeros siete meses de este año, comparado con 2018”, agregó.

Marko Cortés aseveró que la inestabilidad y la incertidumbre que está generando la administración de López Obrador solo está ocasionando que capitales salgan del país.

“Yo espero que el gobierno, este 8 de septiembre que presentará el paquete económico, tome medidas que incentiven la productividad y generen certidumbre a todos los inversionistas nacionales y extranjeros para que se vengan a generar empleos en nuestro país”, finalizó.


(Milenio)