Facebook Twitter Rss

Lupita D'Alessio habla del verdadero significado de la canción "Acaríciame"

La cantante aseguró que no tiene el significado 'sexual' que algunas otras





15 de Agosto de 2019 a las 10:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166150_thumb_lupita-alessio-interpreto-cancion-acariciame_16_0_763_475

Lupita D’Alessio aseguró que su canción favorita es “Acaríciame”; sin embargo piensa que muchas de las cantantes que la interpretan no conocen el significado de la melodía.

Lupita D’Alessio interpretó la canción en 2011 y este martes aseguró que las demás cantantes no conocen el significado del tema pues “es un drama, no algo sexual".

“Las cantantes, con todo respeto, no entienden la letra , pues es una canción que no habla de algo sexual”, aseguró D’Alessio.

Al ser cuestionada sobre qué significado le da ella, la cantante aseveró que “le llega muchísimo”, pues más que ser un tema sexual, es una canción “muy triste”.

“Es una canción que me llega muchísimo, es un drama, es una canción muy triste. (Habla) de una mujer que necesita amor, una mujer que necesita cariño, necesita un hombre. Necesito que me abraces”, comentó Lupita D’Alessio en entrevista en el programa Montse y Joe.

Respecto a sus matrimonios y si alguna vez pensó que se sentía identificada con la canción, Lupita D’Alessio comentó que es su tema favorito porque le “gusta el melodrama”. “Me gusta el melodrama.

Es un monólogo y a veces hay que hacer un monólogo de cada canción", comentó la cantante.


(Milenio)