Facebook Twitter Rss

Cuando no se juega bien es difícil ganar: ‘Piojo’ tras derrota de América

El técnico de las Águilas afirmó que el cuadro de la MLS es justo ganador de la Campeones Cup debido a la contundencia mostrada





15 de Agosto de 2019 a las 10:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166164_thumb_miguel-herrera-mexport_0_22_975_606

Miguel Herrera, estratega del América, dio sus impresiones luego de la derrota de su equipo ante el Atlanta United, en el choque por la Campeones Cup.

En ellas, el timonel de las Águilas hizo énfasis puntual en los errores cometidos por sus dirigidos durante todo el partido, además de reconocer el buen trabajo de su rival, en especial en la contundencia.

"Cuando no se juega bien y se cometen errores, es muy difícil ganar; el equipo no se cayó. Atlanta jugó bien y aprovechó sus oportunidades", dijo Herrera.

Asimismo, el técnico del conjunto de Coapa hizo mención de la obligación que siempre existe en la institución por ganar todos los títulos: "Este equipo siempre tiene la obligación de ganar todos los trofeos que disputa".

Por otra parte, Josef Martínez, atacante del Atlanta United, reconoció el gran partido hecho por el conjunto azulcrema, aún con 10 hombres, mencionando que, cuando se retiré, él podrá decir que le ganó al América.

​"Ellos incluso con 10 jugaron mejor, son el más grande de México, cuando me retiré diré que le gané al América", declaró para TUDN.


(Milenio)