Facebook Twitter Rss

Policía de El Paso busca a "héroe" del tiroteo

Según la policía, que informó por redes sociales, el "héroe" evitó la muerte de más personas en el tiroteo del 3 de agosto perpetrado por un supremacista blanco.





16 de Agosto de 2019 a las 09:30 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166234_thumb_autoridades-paso-buscan-entrevistar-aseguran_24_21_649_404

Las autoridades de El Paso intentan identificar a un hombre que afirman salvó varias vidas durante el ataque perpetrado el 3 de agosto en un Walmart que dejó 22 muertos, entre ellos ocho mexicanos.

La policía compartió el jueves una imagen del hombre tomada de la cámara de vigilancia diciendo que es considerado un “héroe” y que las autoridades quieren entrevistarlo.

La policía tuiteó que las acciones del hombre fueron “críticas y salvaron vidas” y se cree que pudo haber salvado muchas vidas durante el tiroteo, entre ellas la de un infante.

El sargento de la policía de El Paso, Enrique Carrillo, dijo que el departamento no revelará detalles de lo que hizo el hombre porque esa información es necesaria para verificar su identidad.

Patrick Crusius confesó ante la policía querer matar a mexicanos en el ataque, además de haber publicado en un manifiesto en la plataforma 8chan sobre su posturas supremacistas.


(Milenio)