Facebook Twitter Rss

Marcelo Alatorre responde ante declaraciones de Nicolás Castillo

El ex jugador de Pumas reaccionó ante la publicación que el chileno hizo tras de derrota del América en la Campeones Cup ante el Atlanta United





16 de Agosto de 2019 a las 10:04 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166255_thumb_marcelo-alatorre-imago_0_22_975_606

Tras la derrota del América en la Campeones Cup, en contra del Atlanta United, Nicolás Castillo lanzó un mensaje -en sus redes sociales- en contra de los detractores de las Águilas, llamándoles "resentidos y envidiosos".

Ante ello, Marcelo Alatorre le respondió al ariete chileno a través de su Twitter, diciéndole que lo único bueno que hizo en México fue en Ciudad Universitaria.

"Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0".

Sin embargo, Castillo respondió de esta forma: "Totalmente de acuerdo con tus primeras tres palabras del último párrafo. Nada más que agregar".

Asimismo, a las críticas, se unieron Kevin Escamilla y Andrés Iniestra, quienes también le respondieron a Castillo.

"Es una lástima que con tanta violencia en el mundo, lejos de aprovechar la oportunidad de ser buenos ejemplos y transmitir mensajes positivos, algunos transmitan mensajes negativos a la sociedad. Es una pena no poder hablar sin insultar", colocó Escamilla en Twitter.

"Es un tema de educación mi Kevin Escamilla; por mas dinero o fama que se pueda tener la educación no se compra", respondió Iniestra.


(Milenio)