Facebook Twitter Rss

PGJ investiga robo a casa de Carlos Ahumada en San Ángel

De acuerdo con los primeros reportes, el robo se perpetró a las 12:30 horas de ayer cuando varios hombres se llevaron dos cajas fuertes, además de documentos y otros objetos de valor.





19 de Agosto de 2019 a las 10:44 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166398_thumb_carlos-ahumada

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) abrió una carpeta de investigación por el robo a la casa del empresario Carlos Ahumada, en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo se perpetró a las 12:30 horas, cuando uno de los dueños entró a la casa y se dio cuenta que había objetos movidos y otros más revueltos.

Al revisar el lugar, se percató que a una de las puertas de acceso tenía la chapa forzada y que se habían llevado dos cajas fuertes, además de documentos y otros objetos de valor.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.

Personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo y gabinete con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el robo y detener al o a los probables participantes.


(Milenio)