Facebook Twitter Rss

Barcelona presenta nueva oferta por Neymar al PSG

El club catalán negociará el cambio del brasileño, con el equipo de París, para que se integre esta temporada





19 de Agosto de 2019 a las 10:47 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166400_thumb_barcelona-presentara-oferta-escrito-psg_0_12_1024_637

El FC Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que se avenga a ceder al brasileño Neymar esta temporada, y con la posibilidad de compra al finalizar el curso, con lo que descarta el intercambio de jugadores, como tenía previsto impulsar el club catalán para abaratar el fichaje.

Según la emisora RAC1, citando fuentes de la negociación, el Barcelona pretende impulsar la misma operación que ha realizado la entidad con el Bayern de Múnich para ceder al también brasileño Philippe Coutinho, con opción de compra, negocio que se ha firmado hoy lunes.

En la misma información, se cita a una fuente de la negociación en la parte barcelonista, que apunta que con esta oferta al PSG están "confiados. Hay opción".

A la reunión, que se ha llevado a cabo este mediodía en las oficinas del club, han asistido el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, el director general, Oscar Grau, el directivo Javier Bordas, así como el tesorero Quique Tombas, además del secretario técnico Eric Abidal y el también miembro de esta oficina, Ramón Planes. Se ha añadido a la mesa el empleado brasileño André Cury, cercano a la familia Neymar.

En el encuentro también se ha valorado contemplar en la propuesta al PSG no sólo asumir la ficha de Neymar en el año de la cesión, sino también el pago de una cantidad económica, que no ha trascendido, igual que ha hecho este lunes el Bayern con el Barca, al abonar más de ocho mil millones de euros por la cesión de Coutinho.


(Milenio)