Facebook Twitter Rss

Morena votó en libertad en elección de presidencia del Senado: Monreal

El senador comentó que comprende "las reacciones y las descalificaciones", luego de que el legislador Martí Batres lo acusara de ensuciar el proceso de elección.





19 de Agosto de 2019 a las 13:29 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166422_thumb_senador-ricardo-monreal-anulo-voto_0_18_800_497

El senador Ricardo Monreal dijo que "Morena votó en libertad", para renovar la presidencia de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

Luego de que se diera a conocer que el diputado de este partido, Martí Batres, no presidiría nuevamente el cargo y quien acusó que Monreal de "ensuciar" la elección.

Por su parte, el legislador Monreal comentó que comprende "las reacciones y las descalificaciones", que dijo, "son injustas".

"En política, las decisiones que se toman suscitan controversia y hasta polarización. El grupo parlamentario de Morena votó en libertad. Comprendo las reacciones y las descalificaciones: son injustas, pero actuaremos con tolerancia y altura de miras", escribió en Twitter el senador Ricardo Monreal.

Tras esta decisión, será la senadora Mónica Fernández quien a partir del 1 de septiembre ocupe el cargo, luego de que las demás aspirantes declinaron al cargo.


(Milenio)