Facebook Twitter Rss

Brenda Borunda deja el PRI se va a Movimiento Ciudadano como delegada estatal

Agradeció la invitación de Movimiento Ciudadano, al señalar que se abrieron las puertas por las buenas causas que uno abandera





19 de Agosto de 2019 a las 13:59 hrs -- Ángel Enríquez
Images_166427_thumb_borunda

La ex diputada federal del PRI, Brenda Borunda, informo que se integrara al partido Movimiento Ciudadano, en donde fungirá como delegada estatal de Mujeres en Movimiento, en una posibilidad de seguir continuando en la política y en el trabajo con las asociaciones civiles.

Borunda destacó que desde el viernes 16 de agosto se ha integrado como delegada estatal, y señaló que fueron las causas sociales las que le abrieron las puertas para invitarla a participar dentro de este partido político.

La ex diputada y ex militante del PRI, llamó a combatir de la violencia doméstica en Chihuahua, al señalar que ella fue víctima de este fenómeno en su primer matrimonio y desde la política de la mano con la sociedad civil logró impulsar acciones para empoderar y atender a la mujer en esta causa.

Brenda Borunda agradeció la invitación de Movimiento Ciudadano, al señalar que se abrieron las puertas por las buenas causas que uno abandera y con un buen recibimiento para incorporarse a las labores del partido.