Buscando intercambios que logren el establecer mecanismos que garanticen la calidad de los insumos de los programas alimentarios, integrantes del DIF participaron en la Reunión Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario convocado por el Sistema Nacional DIF.
Teresita Fuentes Vélez, titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario. Señaló que dentro de los puntos que se han tratado es que a nivel nacional se vean los cambios de desayunos fríos a calientes, para beneficio de grupos vulnerables.
Asimismo se vieron puntos como el fomento a la lactancia materna, esto en una convención en la que participaron representantes de los 32 estados, así como expertos, especialistas, y funcionarios de secretarías federales, instancias estatales, academia, y organismos internacionales.