Facebook Twitter Rss

AMLO considera enviar carta a Morena durante elección de dirigente

El Presidente dijo que si el congreso se realiza en fin de semana, incluso él asistiría.





20 de Agosto de 2019 a las 09:11 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166465_thumb_presidente-palacio-nacional-conferencia-matutina_0_28_1280_797

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que posiblemente envíe una carta al congreso de Morena para expresar su punto de vista sobre la elección del nuevo dirigente nacional "y desear que le vaya muy bien", así como trabajar asuntos que tienen que ver con mantener ideales.

Durante su conferencia de prensa matutina aseguró que, incluso, si el congreso se realiza en fin de semana él asistiría, aunque recordó que no está activo como militante de Morena.

“A lo mejor para finales de año, antes de que se elija a los dirigentes, si hay un congreso, puedo enviar una carta. Si el congreso es un fin de semana, a lo mejor asisto, pero yo no estoy activo como militante de Morena, tengo licencia, represento a todos los mexicanos", dijo López Obrador.

Luego del conflicto entre senadores de su partido, Martí Batres y Ricardo Monreal, el Presidente mencionó que no le preocupa que dicho diferendo vaya a afectar las iniciativas enviadas al Congreso de la Unión, dijo que se trata de propuestas que no solo apoya Morena, sino otros partidos, pues son para beneficiar a la población.

"Nuestras propuestas son para beneficiar al pueblo y no sólo las apoya Morena, también otros partidos, como la Guardia Nacional que se aprobó por unanimidad, o en fuero, ni modo que los senadores no voten por eso", aseguró el Presidente.


(Milenio)