Facebook Twitter Rss

Gloria Trevi causa sensación con extravagante chongo en Instagram

La cantante sorprendió a sus fans con la publicación de un par de fotografías.





20 de Agosto de 2019 a las 09:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166481_thumb_gloria-trevi-deja-sorprender-seguidores_24_0_1045_650

Gloria Trevi y su extravagante look causaron sensación en Instagram. La intérprete, conocida en los 90 por sus estrafalarios vestidos y medias rotas, volvió a hacer de las suyas en la red social, donde cosechó miles de likes y comentarios positivos.

"Sábado de #ÁbransePerras si mi chongo les molesta", escribió la cantante junto a una fotografía en la que aparece con un vestido negro al que hizo juego con maquillaje oscuro, unos pendientes plateados y un sofisticado chongo de altura.

Tras su publicación, Gloria Trevi acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios, algunos de ellos por parte de otros famosos como Raquel Bigorra, Luz Elena González o las drag queens Valentina y Cynthia Lee Fontaine.

"Yas", "Diva" y "Perritzima" son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse debajo de la fotografía.
Luz Elena González le echó flores al atuendo de la Trevi, a la que escribió "Se ve cool", mientras que Raquel Bigorra le dijo "Me encanta".

Con la foto, Gloria Trevi hizo referencia a una de sus más recientes canciones, "Ábranse perras", en la que incluye la frase: "Que me disculpen las de atrás si mi chongo les molesta; disfruten mi champú, qué aburrida está su mesa". El video acumula más de 20 millones de reproducciones.

Como parte de su gira Diosa de la noche, Gloria Trevi se presentará en Mazatlán el 6 de septiembre y en Tepic el 7 de septiembre, antes de viajar a Estados Unidos, donde ofrecerá 24 conciertos.

Los fans de la cantante podrán escuchar en los shows a Karol G, con quien La Trevi canta a dueto "Hijoepu*#".



(Milenio)