Facebook Twitter Rss

Entre diputados de Morena hay armonía, paz y amistad, presume Muñoz Ledo

También, en medio de sus intenciones reeleccionistas, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados presumió que con su coordinador, Mario Delgado, 'hay armonía y amistad'.





21 de Agosto de 2019 a las 08:52 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166548_thumb_17b65afe581563832017_standard_desktop_medium_retina

Contrario a los choques entre senadores de Morena, entre los diputados de dicho partido “hay armonía, paz, amistad y cooperación”, aseguró Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados.

También, en medio de sus intenciones reeleccionistas –como el senador Martí Batres- , Muñoz Ledo presumió que con su coordinador parlamentario, Mario Delgado Carrillo, “hay armonía y amistad”.

Incluso, remarcó que “la Cámara de Diputados es tierra firme contra el golpismo y los movimientos levantiscos”.

“Hay una espléndida armonía” entre el grupo mayoritario de Morena y la Mesa Directiva que él preside.

Muñoz Ledo dijo lo anterior al término de la reunión de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, que presidió conjuntamente con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Delgado Carrillo, también coordinador de la fracción mayoritaria.

Luego de este encuentro, los diputados Muñoz Ledo y Delgado Carrillo sostuvieron una larga conversación para afinar el programa de trabajo de lo que resta del primer año de la LXIV Legislatura.

Después de ello, destacó la amistad con el coordinador morenista, de quien, dijo, es su compañero y amigo, y elogió su conducción al frente de la Jucopo y de la fracción parlamentaria de Morena.

“Aquí hay paz, cooperación y amistad”, reiteró.



(El Financiero)