Facebook Twitter Rss

Quentin Tarantino y Daniella Pick esperan su primer hijo

El director tiene 56 años y éste es su primer hijo, pues decía que el trabajo le quitaba tiempo para empezar una familia.





22 de Agosto de 2019 a las 10:16 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166690_thumb_quentin-tarantino-y-daniella-pick-1_0_35_1886_1173

El cineasta Quentin Tarantino, quien estrenará este fin de semana su novena película Once Upon A Time In Hollywood, se convertirá en padre por primera vez a los 56 años, junto con su esposa Daniella Pick.

"Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", anunció la pareja en un comunicado dirigido a la revista People.

La noticia sorprendió pues en antiguas entrevistas, el director expresó que el trabajo monopolizaba todo su tiempo y que no quería formar una familia hasta que cumpliera 60 años.

"Cuando estoy haciendo una película, no hago nada más. Es todo sobre la película. No tengo esposa, no tengo hijos, nada se puede interponer en mi camino", dijo una vez el cineasta a GQ.

Sin embargo, conocer a Daniella, modelo israelí e hija de el cantante y compositor israelí Tzvika Pick, durante la promoción de Inglorious Bastards en 2009, adelantó 4 años los planes del director.

La pareja se comprometió en 2017 después de un año de noviazgo, y se casó en una ceremonia íntima en Los Ángeles en noviembre de 2018. Danielle es la primera esposa del cineasta, quien antes de ella, argumentaba no tener tiempo para el matrimonio.

Pero cuando se casó, Tarantino empezó a barajear la idea de tener una familia, tal como expresó en una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!

"No estoy diciendo que voy a desaparecer, cpmo J.D. Salinger... pero me acabo de casar, quiero tener hijos", dijo Tarantino, e incluso informó sobre su idea de involucrarse en proyectos para televisión.



(Milenio)