Facebook Twitter Rss

Gennady Golovkin anuncia su regreso

GGG buscará recuperar el título que le arrebató Saúl Canelo Álvarez en 2018





22 de Agosto de 2019 a las 10:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166693_thumb_gennady-golovkin-peleara-sergiy-derevyanchenko_0_13_1200_747

El kazajo Gennady Golovkin tiene ya todo preparado para su regreso, pero sin perder de vista lo que puede ser tercer duelo ante el mexicano Saúl Álvarez.

Luego de un descanso de nueve meses, el ex campeón europeo regreso y ahora tiene a la mano poder recuperar uno de los títulos que le arrebató El Canelo.

El 5 de octubre en el Madison Square Garden en Nueva York, GGG se medirá al ruso y retador mandatorio Sergiy Derevyanchenko en un duelo pactado a 12 rounds.

"Considero al Madison Square Garden como mi casa y no hay nada mejor que volver a pelear ahí. Es como la vieja escuela... Ante Derevyanchenko será una muy buena pelea, pues cada vez que entro al ring intento darle a los fanáticos lo que quieren ver, el show que se merecen. Traeré de vuelta el Big Drama Show", declaró el peleador que se presentará por séptima ocasión

Golovkin ex campeón unificado de la división, perdió su posición al caer ante Canelo Álvarez por decisión mayoritaria en el 2018, y ahora buscará recobrar el título que le fue quitado al mexicano luego de que no pudo cerrar la pelea con Derevyanchenko, retador mandatorio por el organismo.

Para Derenvyanchenko esta será su segunda oportunidad mundialista, luego de que en 2018 cayera ante Daniel Jacobs por decisión dividida.

"Estoy emocionado por tener esta segunda oportunidad. Tengo mucho respeto por Triple G, quien se dará una gran pelea y no puedo esperar para subir al ring y enfrentar el reto que me lleve a cumplir el sueño de mi vida: convertirme en campeón", declaró el ucraniano que mantiene foja de 13-1 con 10 nocauts.



(Milenio)