Facebook Twitter Rss

Inicia audiencia contra agresor de periodista en marcha de mujeres en CdMx

Luis Ángel "N" fue identificado como el hombre que el 16 de agosto golpeó al periodista Juan Manuel Jiménez, durante la marcha contra la violencia de género.





22 de Agosto de 2019 a las 10:34 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166700_thumb_luis-n-fue-detenido-por

La audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión contra Luis Ángel "N", Chupas Estrada, presunto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez, se realiza en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).

El Ministerio Público acusó a Luis Ángel "N", de 24 años, de lesiones calificadas contra el comunicador, quien llegó a las salas de oralidad del tribunal en la colonia Doctores.

Sheinbaum pide investigar amenazas a activistas tras marcha de mujeres El detenido fue identificado como el hombre que el 16 de agosto golpeó al periodista cuando éste cubría la protesta de mujeres contra la violencia de género.

Debido a las heridas que el agresor le provocó, Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la mandíbula.

El Chupas Estrada fue capturado ayer por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia.

Luis Ángel "N" cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del del orden en la vía pública.



(Milenio)