Facebook Twitter Rss

Mario Delgado pide civilidad y madurez en disputas internas de Morena

Aunque el aspirante a la dirigencia de Morena aclaró que 'el respeto a la Cámara ajena es la paz', remarcó que los procesos internos son una gran oportunidad para demostrar que su partido es diferente.





23 de Agosto de 2019 a las 09:12 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166745_thumb_6d3a1e06d61565202835_standard_desktop_medium_retina

El diputado Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, se dijo respetuoso del conflicto que vive su partido en el Senado, pero llamó a sus correligionarios a que tanto en esa o como en la disputa por la presidencia del partido se conduzcan “con madurez, civilidad, inteligencia y responsabilidad”.

Aunque aclaró que “el respeto a la Cámara ajena es la paz”, remarcó que los procesos internos del partido son “una gran oportunidad porque vamos a demostrar que somos diferentes”.

Sobre la renovación de la dirigencia nacional de Morena, expuso también que “vamos a demostrar que podemos tener un proceso de renovación que termine con una gran unidad en el partido”.

“Es normal que exista una disputa, pero a lo que yo estoy llamando es que lo hagamos con mucha conciencia del momento histórico que estamos viviendo y de la corresponsabilidad que tenemos todos los militantes de Morena en conducirnos con mucha madurez.

“La exigencia es que Morena tiene apenas 5 años de edad y ya, a su quinto año de edad, tiene que asumir su mayoría de edad. Debe tener una gran madurez e inteligencia porque no estamos viviendo cualquier momento en nuestro país. Estamos viviendo momentos definitivos e históricos”, recalcó.

Por eso “nos corresponde demostrar que estamos a la altura de este momento, que lo entendemos y asumimos esa responsabilidad y que entre todos vamos a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación”, insistió.

“Morena tiene que convertirse en un motor, en un catalizador, en un impulsor de la transformación en el país. Y a nosotros nos corresponde reorganizarnos, hacer esa redefinición y asegurarnos que la transformación nos dure muchos años”, expuso.



(El Financiero)