Facebook Twitter Rss

Giovani dos Santos es baja del América para el partido contra Tigres

Miguel Herrera confirmó que no arriesgará al '10' del Ame en el duelo de la jornada 6





23 de Agosto de 2019 a las 10:48 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166800_thumb_giovani-santos-baja-frente-tigres_0_1_1024_637

Miguel Herrera confirmó que Giovani dos Santos no jugará este sábado frente a Tigres, en el Estadio Universitario, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

El Piojo no contempló a Gio para el encuentro para no arriesgarlo de cara a la doble jornada, en donde el América se medirá al Pachuca el martes y al Atlas el viernes.

"Gio ya está listo. Fueron nueve meses de inactividad, vino la lesión, tuvimos que acelerar y tuvo una recarga muscular. Al ser jornadas dobles (entre Campeones Cup y Leagues Cup) parece que pierde mucho, pero esperemos tenerlo la otra semana. No estará este fin de semana ya que tiraríamos el trabajo de recuperación. Buscamos que no vuelva a suceder", expresó el estratega del cuadro azulcrema a ESPN.

Dos Santos salió lesionado en el partido de la cuarta fecha frente al Toluca, por lo cual se ha perdido los duelos contra Monarcas -correspondiente a la J5-, Atlanta United y Tigres en la Leagues Cup.

Se espera que el '10' de Las Águilas haga su regreso a las canchas frente a los Tuzos en la jornada 7, el duelo se celebrará el martes 27 de agosto en el Estadio Azteca.



(Milenio)