Facebook Twitter Rss

Diego Reyes: Es una falta de respeto hablar de otro que no sea Tigres

El zaguero prefirió evitar la polémica sobre la decisión de haber recalado en el cuadro norteño y no con las Águilas, equipo que lo formó deportivamente





26 de Agosto de 2019 a las 10:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166939_thumb_diego-reyes-tigres_0_134_960_597

Diego Reyes llegó a la ciudad de Monterrey para cerrar su fichaje con los Tigres de cara al presente Apertura 2019, reto que, según el defensa mexicano, lo tiene “muy contento, muy feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados”.

En palabras para la prensa que lo recibió en el aeropuerto, Reyes contestó a la pregunta que varios se plantean sobre la decisión de haber elegido a los Tigres sobre el Club América, conjunto capitalino que lo formó como jugador y donde ganó un título de liga.

“Creo que esa es la pregunta que más me van a hacer, estoy muy contento y feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución, así que prefiero hablar solo de Tigres”, dijo.

Diego Reyes realizará los exámenes médicos antes de firmar su contrato y comenzar los entrenamientos de cara a lo que podría ser su debut con la camiseta felina en el Apertura 2019.



(Milenio)