Facebook Twitter Rss

Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo ante las cámaras

La conductora de Exponiendo Infieles grabó un video para explicar las razones por las que no hablaba sobre su bebé.





27 de Agosto de 2019 a las 10:21 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167029_thumb_lizbeth-rodriguez-presenta-hijo-captura_21_28_608_379

Lizbeth Rodríguez dio a conocer que es madre de un niño de dos años y explicó las razones por las cuales no había hablado sobre él en redes sociales.

Luego de que surgieran rumores de que mantenía oculto a su bebé, la conductora de Exponiendo Infieles filmó un video en donde presentó a su hijo Eros y confesó que no quería que apareciera ante las cámaras por miedo de que su seguridad estuviera en juego.

“Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto, si son mamás o papás me van a entender.

"Cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad”, comentó.

La Chica Badabun relató que decidió no exponer a su hijo en redes sociales luego de que en una plaza comercial fueran agredidos por una persona que la reconoció y lanzó un objeto que hirió el rostro del niño.

“Decidí tenerlo oculto de las cámaras, porque hay gente mala, hay gente buena, pero hay gente mala y la responsabilidad de todos los padres es proteger la integridad de sus hijos”, declaró.

Lizbeth Rodríguez continuó diciendo que jamás ha negado su maternidad y desde hace tiempo quería presentarlo, pero hasta ahora se siente segura para filmar videos junto a Eros, a quien llamó “El hombre de su vida”.


(Milenio)