Facebook Twitter Rss

Aseguran que Brad Pitt estuvo a punto de morir por 'culpa' de la Cienciología

El protagonista de 'Once Upon a Time in Hollywood' se sometió a esta técnica durante la década de los 90.





27 de Agosto de 2019 a las 11:28 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167049_thumb_actor-brad-pitt-asistio-alfombra_255_155_508_316

Brad Pitt casi muere por someterse a un método de la Cienciología, así lo dio a conocer la ex nuera de Plácido Domingo, Sam Domingo.

​Sam comunicó este supuesto ante el medio RadarOnline, en donde indicó que el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood se sometió en la década de los 90 a un método que ofrecía esta doctrina religiosa con el fin de purificarse tras algunos problemas con las drogas que tenía en el pasado.

De acuerdo con sus declaraciones el actor probó esta técnica por petición de la actriz Juliette Lewis, con quien tenía una relación amorosa en ese entonces.

El método consistía en suministrar algunas vitaminas e ingresar al sauna por cinco horas al día para sudar y depurar las toxinas del alcohol. Situación que el actor sólo soportó por cuatro horas, pues salió del lugar.

“Al menos cuatro chicos murieron en estos programas. Brad se iba a convertir en uno. ¡Estaba en la caja del sudor! Y luego se fue. No pudieron quedarse con Brad”, refiere la publicación.

Tiempo después, Brad quiso regresar a la Cienciología, sin embargo según la publicación Angelina Jolie no se lo permitió.



(Milenio)