Facebook Twitter Rss

Encuentran en Satevó tres de las seis unidades robadas en un lote de ciudad Chihuahua

Dos detenidos gracias a la coordinación de cuerpos policiacos





28 de Agosto de 2019 a las 08:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167080_thumb_2eb82328-49b8-42ed-adb7-d1b52ff5df0d

Recuperan autoridades policíacas, tres de los seis vehículos que fueron robados por comando armado en la Capital del Estado en un lote de autos de la Avenida Mirador. Las unidades fueron localizadas en la carretera Vía Corta a Parral cerca de los accesos al municipio de Satevó.

Luego de que hombres armados ingresaran a un lote de autos para llevarse seis unidades de reciente modelo en la ciudad de Chihuahua, tres de los vehículos fueron encontrados en la vía corta a Parral, cerca de Satevó.

Fue durante esta tarde cuando los malhechores, armados, hurtaron con violencia las camionetas amagando a los encargados de un lote de automotores ubicado en la Avenida Mirador, llevándose consigo estas unidades:

Una camioneta Cheyenne blanca modelo 2018 doble cabina, Cheyenne Negra modelo 2016, una Ford Lobo Platinum color Plata modelo reciente, una Tacoma blanca 2016, un CRV 2015 de color gris y una Suburban Azul, todos de reciente modelo.

Luego del atraco, fueron elementos de la FGE, CES, Policía Militar y Municipales de la ciudad capital, quienes realizaron el operativo hasta la carretera que conduce a Parral, incluso desplazándose hasta la carretera a Cuahutemoc.

Sin embargo tres de estas unidades fueron abandonadas en el tramo del kilómetro 43 de la corta a Parral, en una brecha de este lugar, siendo estás una Chevrolet Suburban, color blanco, placas ENJ-7396, Chevrolet Cheyenne, color negro, placas EB-73557 y una Chevrolet Tahoe color azul, placas ELL-3268.

Cabe citar que durante el operativo, también se logró la detención de dos personas, uno de ellos se encontraba armado al momento de su detención y el segundo se cuenta como un presunto cómplice responsable del robo, dato que la autoridad correspondiente confirmara luego de la investigación.



(El Heraldo)