Facebook Twitter Rss

Mandatarios estatales del PAN solicitan reunión con titular de Hacienda

Los gobernadores de Acción Nacional, encabezados por Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, buscarán exponer ante el titular de Hacienda las necesidades presupuestales de sus entidades.





29 de Agosto de 2019 a las 09:00 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167183_thumb_3e6260b8181562895334_standard_desktop_medium_retina

Los gobernadores de Acción Nacional, encabezados por Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, solicitaron este miércoles una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público.

Lo anterior con el objetivo de exponer sus puntos de vista, problemáticas y necesidades que tienen sus estados de cara a la elaboración y presentación del presupuesto para el próximo año, a fin de contar con los recursos que permitan garantizar el crecimiento económico de sus respectivas entidades.

Los mandatarios emanados de dicha fuerza política se dijeron interesados en que no se repita lo acontecido en este 2019 en el que se han dado reducciones en el presupuesto en materia de participaciones y aportaciones.

Para ello, sostuvieron, buscarán al titular de Hacienda para confeccionar un presupuesto que remita el fortalecimiento y la estabilidad patrimonial de las familias mexicanas.



(El Financiero)