Facebook Twitter Rss

No quiero energía tóxica en mi vida: Diego Adame sobre relación con su padre

El hijo de Alfredo Adame aseguró que el distanciamiento con el actor no se debe al divorcio de sus padres.





29 de Agosto de 2019 a las 10:44 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167235_thumb_diego-adame-banquells-interesa-personas_29_0_1045_650

Diego Adame Banquells, hijo de Alfredo Adame, aclaró la razón por la que no quiere tener una relación en este momento con su padre y aseguró que el divorcio de sus progenitores no es el motivo.

Diego, hijo mayor de Alfredo Adame, comentó que la decisión de separarse de su padre fue porque él busca crecer como individuo y tomó la decisión de cortar personas de su vida, entre ellas Alfredo Adame.

“El distanciamiento con mi papá no fue por temas del divorcio de mis padres, eso yo lo respeto, es su divorcio, es su problema; ellos son adultos. La decisión de separarme de mi padre fue por motivos personales, yo estoy en un punto de mi vida en el que lo que yo busco es crecer como persona, crecer como ser humano; busco la paz, la felicidad en mi vida y después de analizarlo tomé la decisión de que había personas que tenía que cortar de mi vida”, dijo Adame.

En entrevista para Ventaneando, Diego Adame aseguró que él está dispuesto a trabajar con Alfredo Adame para retomar su relación; sin embargo no será él quien tenga el primer acercamiento.

“El día que hablé con mi papá se lo dije con todo el amor, cariño y respeto. Le comenté que si en algún momento quería retomar la relación yo estaba dispuesto a trabajar con él y con los brazos abiertos lo recibía en mi vida de nuevo; sin embargo le aclaré que era una decisión que había que tomar porque al final él es quien tiene que analizar lo que ha dicho y lo que ha hecho”, dijo.

El hijo de Alfredo Adame también aseguró que hasta que no vea algo honesto por parte de su padre no tendrá una relación de nuevo con él pues no necesita tener negatividad en su vida.

"Hasta que no vea algo honesto, que haya conllevado una introspección y un trabajo personal, la verdad prefiero no (tener una relación con Adame) porque ya no necesito tener negatividad ni tener energía tóxica en mi vida", aseguró.

​Alfredo Adame ha estado envuelto en diversas polémicas en los últimos meses; el conflicto más reciente fue el que tuvo con Andrea Legarreta pues aseguró que fue la responsable de que lo corrieran del programa Hoy hace 20 años. Asimismo, afirmó que la conductora de televisión le ha sido infiel a su marido, Erik Rubín.

Por su parte Andrea Legarreta respondió a Adame y lo acusó de violencia de género.



(Milenio)