Facebook Twitter Rss

Conoce la colección de Billie Eilish para Bershka

La cantante de 'Bad Guy' y la marca de ropa se unieron para sacar una colección inspirada en su personalidad.





29 de Agosto de 2019 a las 11:53 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167260_thumb_billie-eilish-coleccion-colaboracion-bershka_0_24_1080_672

Billie Eilish, recientemente distinguida como Artista Revelación en los MTV Video Music Awards, se alía con la Bershka para una nueva colección que plasma su personalidad en colores monocromos y fitting oversize.

Billie Eilish x Bershka es una colección de contrastes, que combina blanco y negro con colores ácidos, oscuridad con transgresión.

Los modelos se caracterizan por volúmenes extremos, estilos unisex y colores potentes, ya sea un total look blanco, negro, verde o naranja. Un conjunto compuesto por sudadera con capucha blanca y pantalones jogging blancos presenta imágenes distorsionadas de Billie Eilish, mientras que el conjunto negro muestra el nombre de la artista con strass iridiscente.

Por otro lado, un paisaje apocalíptico es el print del total look naranja, mientras que el verde se presenta con un mega estampado con el rostro de la cantante en una sudadera con capucha negra. Se combina con unas bermudas de felpa a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de la artista.

Los diferentes looks incluyen también chunky shoes de la colección general de Bershka, basadas en el estilo de vestir de Billie Eilish, caracterizado por prendas XXL e increíbles zapatillas.

Entre otras prendas, encontramos camisetas y sudaderas con capucha estilo oversize, un tote bag y carcasas para el celular con la impresión de la cara de Billie Eilish, su nombre o su álbum de debut, When we all fall asleep, where do we go?

Billie Eilish no es amiga de hacer las cosas igual que los demás; claramente ese no es su estilo. Y ahora sus seguidores pueden hacer lo mismo, gracias a la nueva colección de Bershka.

La colección ya está disponible a la venta en tiendas y bershka.com.


(Milenio)