Facebook Twitter Rss

Por Huracán Dorian, los Stones adelantan fecha de su gira

A través de su cuenta de Twitter el grupo anunció que reprogramarían la fecha del concierto del sábado 31 de agosto.





29 de Agosto de 2019 a las 14:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167279_thumb_banda-britanica-adelanto-fecha-concierto_48_0_813_506

Los Rolling Stones decidieron adelantar su última presentación del No Filter tour, que originalmente debía realizarse el sábado 31 en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, y que se reprogramó para mañana viernes 30. De ese modo evitaron cancelar el evento por la amenaza del huracán categoría 4 Dorian y que, según puso el presidente Donald Trump en su cuenta de Twitter, pegará la madrugada del lunes en Florida.

También por Twitter y otros medios, la cuenta oficial de la banda inglesa dio el aviso del cambio de fecha por el que parece si habrá un damnificado: El cantante Juanes programado desde hace meses para abrir a los Rolling en la fecha del sábado, pero cuya presentación quedó cancelada por este nuevo movimiento en el calendario.

Hasta el momento, el colombiano no ha comentado nada de la anulación de la que parecía una de las presentaciones más importantes de su vida, y mientras tanto presume en sus redes sociales una nueva colaboración, ahora con su paisano Sebastián Yatra.

Muchos analistas apuestan a que la presentación de Miami puede ser la última que hagan los Rolling Stones en los Estados Unidos, país que visitaron por vez primera en 1964. La operación del corazón a la que sometieron a su carismático cantante Mick Jagger en abril pasado, puede ser el impedimento mayor junto a la avanzada edad de los demás integrantes que se encuentran cerca de cumplir los 80 años, salvo el bajista Ron Wood, el más “joven” de todos que cuenta con 72.

Luego de 16 fechas en los Estados Unidos, que arrancaron el 21 de junio en Chicago, los Stones terminarán con este tour en el que han repasado muchos de los grandes éxitos que los convirtieron en una de las agrupaciones musicales más legendarias en la historia de la música.



(Milenio)