Facebook Twitter Rss

Forever 21 en quiebra

Forever 21 Inc. se está preparando para una posible declaración de quiebra a medida que el efectivo del minorista de moda disminuye y las opciones de cambio se desvanecen, según personas con conocimiento de los planes.





30 de Agosto de 2019 a las 10:05 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_167295_thumb_forever-21

La empresa estadounidense ha estado en conversaciones de financiamiento adicional y trabaja con un equipo de asesores para ayudarla a reestructurar su deuda, pero las negociaciones con posibles prestamistas se han estancado hasta ahora, dijeron las personas.

Por lo tanto, el enfoque se ha desplazado hacia la obtención de un posible préstamo de deudor en posesión para llevar a la compañía al Capítulo 11, dijeron, incluso cuando queda alguna ventana para llegar a un acuerdo de último minuto que la mantenga fuera de los tribunales.

Una fracción de funcionarios de Forever 21, sin la aprobación de Chang, había pedido a sus mayores arrendadores que consideraran tomar un participación en la compañía, en medio de un desacuerdo dentro de su liderazgo, informó anteriormente Bloomberg.

Sin embargo, esto podría representar un problema para los dueños de los principales centros comerciales de Estados Unidos, ya que Forever 21 es uno de los mayores inquilinos que sigue en pie en un momento en el que varias tiendas del sector minorista está entrando en quiebra.