Facebook Twitter Rss

Rehabilita JMAS colector en El Reliz

Se realizó una inversión de 25 millones de pesos por parte de los fraccionadores y la JMAS puso una cantidad similar para concluir el proyecto.





02 de Septiembre de 2019 a las 10:19 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_167313_thumb_rehab(1)

Esta obra tan importante fue posible gracias a una alianza estratégica del organismo con el sector privado, el cual aportó el monto de la inversión que asciende a los 25 millones de pesos.



Los trabajos consistieron en la instalación de 3 mil 140 metros de tubería de 36 pulgadas de diámetro de material PVC y 48 pulgadas de diámetro de concreto reforzado.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, comentó que “esta obra costó 25 millones de pesos y es una obra que cierra todo un diseño bien hecho para una zona habitacional de la ciudad de Chihuahua que es la zona de El Reliz”.

El Gobierno del Estado ha impulsado desde el inicio de la administración estas acciones que, si bien no se pueden ver porque son obras que se instalan por debajo del suelo, representan un beneficio sumamente importante para la comunidad, pues se le brinda servicios básicos de primera calidad que vendrán a mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Este colector tendrá una capacidad de 700 litros por segundo de aguas residuales y permitirá solucionar un problema ambiental e hidráulico mejorando el servicio en 21 mil 768 viviendas del sector.