Facebook Twitter Rss

Vamos a ganar la controversia constitucional por estancias infantiles: Alfredo Lozoya

Fue con la voluntad de quienes laboran en las estancias infantiles como se ha logrado mantener el programa





09 de Septiembre de 2019 a las 02:10 hrs -- Ángel Enríquez
Images_167369_thumb_lozoya

Dentro de su informe el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya calificó como inhumano lo que se hizo desde la federación con la cancelación del programa de estancias infantiles, lo que les quitó un espacio seguro a los niños, por lo que acotó que dicho municipio fue el primero a nivel nacional en interponer una controversia constitucional que, confió, ganarán.

Enfatizó que fue con la voluntad de quienes laboran en las estancias infantiles como se ha logrado mantener el programa de Estancias, mientras que aseguró que ganarán legalmente esta lucha que realizan junto a madres y trabajadoras parralenses.

Cabe resaltar que Lozoya Santillán convirtió su tercer informe de gobierno en un evento interactivo en donde realizó la inauguración a distancia de dos proyectos de obra pública así como la presentación de un FabLab.

Por lo que realizó la cuenta regresiva para la puesta en marcha de la vialidad Estación en su primera etapa así como el Campo Deportivo 40-60 que beneficiarán a cientos de parralenses.

También presentó junto con el ingeniero Marco Barraza, originario de Parral, la próxima construcción de un FabLab, un laboratorio de creación digital para que la niñez y juventud del municipio puedan expandir sus conocimientos y desarrollar habilidades en el área de la robótica.