Facebook Twitter Rss

Lucía Méndez reacciona a la muerte de Camilo Sesto

“Me ha dolido muchísimo porque compartimos muchos recuerdos, canciones y momentos”, dijo la estrella.





09 de Septiembre de 2019 a las 11:06 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167426_thumb_recordo-estrella-lucia-mendez-cantante_0_1_1195_743

Una de las estrellas mexicanas que más ha lamentado la muerte del cantante Camilo Sesto es Lucía Méndez, quien se dijo afectada de perder a quien fuera su amigo íntimo durante casi cuatro décadas.

“Me ha dolido muchísimo porque compartimos muchos recuerdos, canciones y momentos en su casa, tomando vino o él cocinando”, expresó.

“Fue un hombre fuera de serie y me duele que no lo volveré a ver porque fue un gran amigo y representa una gran pérdida, no solo para quienes lo conocimos sino para la música en el mundo (...) Fue mi padrino en la balada, el que me enseñó a cantar con sentimiento y un gran amigo mío y de mi madre; cada vez que íbamos a España, ellos se iban solos a comer, sin mí, y se aconsejaban, porque él la escuchaba mucho y le hacía mucho caso”.

Sobre las colaboraciones musicales, la artista lamentó que sólo coincidieran en una ocasión, cuando el español aceptó producirle un álbum.

“Aparte de guapo era un maravilloso cantante, extraordinario en todo lo que hacía, tanto que estuvo diez años en los primeros lugares (...) Incluso yo veía que mi compadre Juan Gabriel lo admiraba muchísimo y parece que lo estuviera viendo escribirme en una servilleta la letra de 'Atada a nada'; siempre le estaré agradecida por tantas canciones maravillosas que me dio, en momentos que yo me sentía muy triste, como lo estoy ahora por su partida”, concluyó.

El disco Cerca de ti (Ariola, 1982), producido por Camilo Sesto, fue el sexto en la carrera de Lucía Méndez; vendió más de medio millón de copias en el mundo y de él se desprendieron éxitos como "Atada a nada", "Culpable o inocente", "¿Qué clase de hombre eres tú?" y "Amiga mía", entre otros.



(Milenio)