Facebook Twitter Rss

Lleva Maru Campos su Primer Informe de Gobierno a la colonia Punta Oriente

Para presentar los logros alcanzados





11 de Septiembre de 2019 a las 08:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167576_thumb_unnamed

En el marco del Primer Informe de Gobierno de la Administración 2018-2021, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, asistió este martes a la colonia Punta Oriente para presentar los logros alcanzados en el primer año, de su segundo periodo al frente del Municipio de Chihuahua.

En su mensaje, la Alcaldesa, reiteró que uno de los principales compromisos de su administración es evitar el dolor evitable, por lo que destacó las acciones emprendidas para hacer de Chihuahua una ciudad segura, como las labores de prevención, capacitaciones a policías y bomberos, el Escudo Escolar, así como los resultados de la Plataforma Escudo a 70 semanas de su implementación.

“Porque sabemos que la seguridad se hace sí, con policías capacitados y equipados, pero también con espacios públicos dignos, actividades para los vecinos y una colonia que los haga a todos sentirse orgullosos de su casa común, y así lo hemos hecho en muchas colonias y aquí, en Punta Oriente”, agregó.

Asimismo, recordó que por tercer año consecutivo fueron beneficiados con una beca académica, de transporte o deportiva, todos aquellos que cumplieron los requisitos en tiempo y forma, e invitó a los ciudadanos a acercarse a Municipio para que ninguna niña o niño se quede sin apoyo para continuar con sus estudios y puedan cumplir sus sueños.

En su mensaje, Campos Galván, destacó la creación del nuevo gimnasio de box en la colonia Jardines de Oriente, así como la próxima conclusión del CEDEFAM Punta Oriente, con que se brindará atención a las familias de la zona.

De igual forma, recordó que gracias a la alianza con el Gobierno del Estado y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, fue posible llevar agua potable y alcantarillado a más de 15 mil familias.

“Gracias a los chihuahuenses por la confianza y el honor conferidos. Tengo muy claro que la política debe ser la forma más elevada de la caridad. Estos ideales son el corazón de este Gobierno, son la realidad que hemos construido y la medida con la que seguiremos trabajando, aprendiendo siempre de ustedes”, finalizó.