Facebook Twitter Rss

Alejandra Guzmán rompe el silencio; ¿tuvo una relación con el ex de Frida Sofía?

La rockera rompió el silencio sobre la supuesta "relación" que sostuvo con el ex de Frida Sofía.





11 de Septiembre de 2019 a las 10:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167621_thumb_alejandra-guzman-reconoce-errores-espera_0_1_470_292

Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen en la mira pública, luego de que durante los últimos meses se destapara un distanciamiento entre ambas tras reproches, un aborto y una posible traición.

En esta ocasión la rockera habló frente a las cámaras de Telemundo, programa Al rojo vivo, para expresar que con los brazos abiertos espera reconciliarse con Frida Sofía.

"No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?", dijo Alejandra Guzmán.

Con una visible intención de reconciliación la intérprete de Hacer el amor con otro argumentó que si tuviera de frente a su hija le diría:

"Ven y abrázame. Con todo mi amor. Te amo y te necesito", indicó Guzmán mientras extendía los brazos.

Las anteriores declaraciones, Alejandra Guzmán las externó porque según dijo quiere liberarse.

"Liberarme de todo este juzgado, de que me sacrifiquen. Basta. Las redes sociales son para eso, para comunicar el dolor de las personas, ¿o qué?… Pero no hay algo que a mí me haga sentir que no me merezco ser la madre que soy", agregó.

En este sentido, la cantante aceptó parte de su responsabilidad de este distanciamiento, por lo que confesó que tiene inmensas ganas de abrazar a su hija y decirle lo mucho que la ama.

"Y fíjate que yo he vivido escándalos, he vivido muchas cosas con alcohol, con drogas, con locos, y con lo que tú quieras… Esto es lo más doloroso -el distanciamiento con su hija- y es lo más duro de mi vida", afirmó.

Por ello, reafirmó que ella está dispuesta a darle lo mejor de ella, además de que sabe que Frida es una buena persona. "Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí.

Ella es mi luz. La extraño, me duele mucho, que ella se haya encerrado en Miami, que no venga en las Navidades para ver a la familia", añadió.

Finalmente, aclaró que ella no tiene ninguna relación amorosa con el ex novio de su pareja, Christian Estrada, de quién según confesó no le gusta que haya expuesto la intimidad de su hija.

"Eso jamás. Te juro por mi madre, mi padre y mi hija que eso es totalmente falso. Yo trabajé con Antonio y Jesús Estrada, ellos son sus hermanos gemelos.

Puede verse mal, yo no lo escondí en ningún lado, porque cuando vino a México me pidió ayuda para Frida, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto toda su intimidad, porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos", expresó.

"Yo no tengo nada de qué arrepentirme, más que de los errores que tuve cuando ella era niña. Ahora le pido a Dios que me ayude a acercarme a ella", concluyó.


(Milenio)