Facebook Twitter Rss

Jessica Alba y Gabrielle Union se ponen muy rudas

Las actrices reviven en ‘L.A.’s Finest’ la esencia del filme ‘Dos policías rebeldes’, una producción que llega hoy a las pantallas mexicanas.





11 de Septiembre de 2019 a las 10:26 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167622_thumb_las-actrices-estadunidenses-en-accion_0_7_958_596

Jessica Alba y Gabrielle Union unen fuerzas en la serie L.A.’s Finest, que estrena hoy por AXN, reviviendo la esencia del filme Dos policías rebeldes (1995); las actrices hablan sobre la experiencia de convertirse en heroínas de acción, tomando en cuenta lo cuidadoso que se debe ser al retratar la violencia en la pantalla y celebrando el poder femenino.

“Fuimos muy sensibles con el uso de armas, teníamos que ser sensibles a eso como miembros de la comunidad blanca y negra y la relación que tienen nuestras comunidades con esto. Si tuviéramos muchas escenas de combate mano a mano, hubiéramos preferido usar nuestros cerebros en lugar de las armas; al final de cuentas se trata de tomar decisiones concienzudas a la hora de escribir y a la hora de actuar”, dice Gabrielle.

Syd Burnett (Union) fue vista por última vez en Miami derribando a un cártel de drogas, ahora, decide convertirse en detective de la policía de Los Ángeles y unirse a Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con una historia igualmente compleja; ambas enfrentarán a los criminales más peligrosos, mientras eluden reglas y límites de velocidad, impactando en la vida de quien las rodea.

“Ambas ponemos un montón de nuestra personalidad en ellas porque queremos interpretar mujeres con las que te puedas relacionar, que las personas quieran ver y decir cosas como: Mira, mi hermana, mi amiga o yo misma. Queríamos que nuestros personajes fueran tan reales como nosotras mismas; así que sí nos importó mucho poner de nuestros valores y creencias en los personajes”, explicó Jessica.

Entre risas, Gabrielle agrega que lo de ser “chicas rudas” es aspiracional, aunque hicieron todo para convertirse en heroínas y, al final, se quedaron con un poco de esa esencia: “Nos pusimos atentas en nuestras habilidades de acción cuando entrenamos para el show, tuvimos entrenamiento de armas. El departamento de policía de L.A. tiene una forma muy específica de revisar un cuarto, aprendimos la forma en cómo sostienen el arma, todo eso es parte del personaje y nos aseguramos de que luciera auténtico. Un par de ocasiones casi mato a Jessica”, dijo.

“Fue aterrador”, interrumpe su compañera para después decir que entre las cualidades de sus personajes está la confianza”.



(Milenio)