Facebook Twitter Rss

“David tiene pocos huevos”: Juan Carlos Gabriel de Anda responde a Faitelson

El ex comentarista de ESPN y Fox Sports publicó un par de videos en contra del periodista que recordó el día que asistió a una producción en estado inconveniente





11 de Septiembre de 2019 a las 10:41 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167633_thumb_juan-carlos-gabriel-de-anda_0_3_747_464

Juan Carlos Gabriel de Anda se lanzó contra David Faitelson después de que el comentarista de ESPN recordará a su hermano, Gabriel, el día que asistió a un programa de TV en estado de ebriedad.

“A David se le fue el hocico de cerdo y de marrano que tiene. Es un hombre con pocos huevos para decirme lo que me tenga que decir”, dice un primer video publicado en la cuenta de Twitter del ex comentarista en Fox Sports.

En una segunda secuencia, Juan Carlos arremete contra la religión e identidad de David Faitelson, a quien tacha de “amargado”.

“Es un cerdo del micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente. Es un tema identidad, en el fondo es muy buena persona, el tema con David es que no tiene identidad. Tiene un tema con el judaísmo, por eso es tan amargado y tira tanta mierda”.

En el estudio de ESPN, Francisco Gabriel también lanzó un dardo a Faitelson, incluso después de que éste le ofreciera disculpas, afirmando que “toma chochos para bajar de peso”.


(Milenio)