Facebook Twitter Rss

Hija de Kurt Cobain lanza colección de ropa con dibujos y notas de su padre

Imprimieron sobre la ropa algunas ilustraciones y notas que Kurt escribió antes de su muerte.





11 de Septiembre de 2019 a las 10:58 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167638_thumb_especial-246_15_0_924_575

Más de 25 años después de su muerte, Kurt Cobain sigue siendo un icono presente en pleno siglo XXI. Y eso lo sabe bien su hija, Frances Bean Cobain, quien lanzó una una colección de ropa llamada Kurt was here.

Para ello, The End of Music, el "brazo comercial" del patrimonio de Cobain, se alió con Live Nation Merchandise para idear una línea de camisetas, sudaderas -con y sin capucha- con dibujos, bocetos y notas escritas a mano por el propio líder de Nirvana.

Cada artículo de la colección fue diseñado bajo la dirección creativa Frances Bean, única hija de Kurt, nacida en 1992 del matrimonio del icono del grunge con Courtney Love.

La colección está disponible a través de Barneys en Estados Unidos y Selfridges en el Reino Unido, así como en el sitio web recientemente estrenado KurtCobainShop.com. Los precios van desde 39 hasta 140 dólares (700 a 2 mil 800 pesos aproximadamente) según el producto.

"Creemos que la importancia del arte es extremadamente potente en el clima social y político de hoy y que es el momento adecuado para compartir esta colección del trabajo de Kurt y experimentar su legado de una manera nueva y celebrar colectivamente su impacto duradero en el mundo", remarca un comunicado de Live Nation recogido por Rolling Stone.


(Milenio)