Facebook Twitter Rss

Chihuahua será sede de la Olimpiada Nacional INDEX 2019

Se espera la llegada de 500 participantes del 13 al 16 de septiembre





12 de Septiembre de 2019 a las 10:39 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167667_thumb_olimpiada_index

Con la participación de 500 deportistas, colaboradores del sector industrial de exportación en el país, los días del 13 al 16 de septiembre, se realizará en la ciudad de Chihuahua la Olimpiada Nacional INDEX 2019, evento que surge hace 21 años con el propósito de fomentar la actividad deportiva, el compañerismo y el bienestar de los Colaboradores de la Industria Manufacturera de Exportación a nivel nacional.

Desde hace 8 años se lleva a cabo gracias al empuje de presidentes y directores de cada asociación, así como los mismos deportistas y cada vez viene con más fuerza y más participantes.

Se espera la llegada de 500 participantes los días del 13 al 16 de septiembre en las siguientes disciplinas: Fútbol Soccer Varonil, Fútbol Rápido Femenil y Varonil, Básquetbol Femenil y

Varonil, Voleibol Femenil y Varonil, ademas de Béisbol Varonil.

Las Delegaciones participantes a la Olimpiada Nacional INDEX 2019 son Ciudad Juárez, Mexicali, Nogales, Tijuana y Chihuahua; exponentes de mucha fuerza en el ámbito industrial de exportación, además de capacidades deportivas de altura.

La ceremonia de Inauguración que se realizará el sábado 14 de septiembre a las 8:30 am en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, plantel 1 de la ciudad de Chihuahua.


(El Heraldo)