Facebook Twitter Rss

Sigue convocatoria Mérito Cultural

Pueden participar todos aquellos artistas oriundos de la entidad y que aportan en diversas áreas, el fomento a la cultura





12 de Septiembre de 2019 a las 10:42 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167669_thumb_merito

Continúa abierta la Convocatoria al Mérito Cultural, Víctor Hugo Rascón Banda, en la que pueden participar todos aquellos artistas oriundos de la entidad y que aportan en diversas áreas, el fomento a la cultura.

Dentro de las categorías a concursar, están: teatro, arquitectura, danza, escultura, literatura, humanismo, música o pintura, y en su caso, relacionados de premios y/o reconocimientos recibidos.

Los trabajos ganadores, se harán acreedores a la Medalla al Mérito Cultural, Víctor Hugo Rascón Banda, un premio económico de 51 mil 975 pesos, así como el ingreso del nombre de la persona triunfadora al Muro de Honor del Poder Legislativo.

Las propuestas serán recibidas a partir de la expedición de la convocatoria y hasta el día 17 de septiembre del año en curso, en medios electrónicos o físicos, en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, ubicado en calle Libertad No.9, Colonia Centro de la ciudad de Chihuahua, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.



(El Heraldo)