Facebook Twitter Rss

"Frontera sur es más fuerte", dice Trump luego de hablar con AMLO

El presidente estadunidense dijo que tuvo una "excelente conversación" con Andrés Manuel López Obrador y volvió a culpar a los demócratas por la "obstrucción" para levantar el muro.





12 de Septiembre de 2019 a las 11:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167700_thumb_donald-trump-reprochando-democratas-financiamiento

El presidente estadunidense, Donald Trump, aseguró que la frontera sur se vuelve cada vez más segura a pesar de la obstrucción que hacen los demócratas, esto, después de hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, hablando sobre la Seguridad de la frontera sur y otras cosas de interés mutuo", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El comentario del republicano llegó después de que mantuvo una conversación telefónica con su par mexicano, donde reafirmaron la cooperación entre ambos países.

“Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, escribió Andrés Manuel en su cuenta de Twitter.

Horas antes, el Tribunal Supremo de Estados Unidos dio luz verde de forma temporal al gobierno para denegar el asilo a migrantes indocumentados, en su mayoría centroamericanos, que hayan pasado por México u otros países sin haber solicitado allí esa protección.


(Milenio)